WhatsApp (477) 735 0117

header-guia-basica-cuarzos

Se trata de una práctica milenaria, vinculada a tratamientos de bienestar. Esta guía te ayudará a saber los beneficios de los cuarzos.

Los cuarzos son minerales compuestos por oxígeno y sílicio, debido a su composición son muy resistentes y excelentes amplificadores de energía.

Estos cristales han sido reconocidos desde tiempos ancestrales por sus propiedades energéticas y curativas.

Por eso, las antiguas civilizaciones los utilizaban como amuletos o en su joyería, pues creían en el poder de la sanación.

Uno de los principales usos de las piedras de cuarzo es bloquear energías o vibras negativas, para esto se suelen poner sobre ciertas partes del cuerpo.

Es común que se usen sobre el corazón, la cabeza, o simplemente sobre en las manos, sosteniéndolos por unos minutos.

Colócalos en tu oficina si lo que quieres es conservar tu trabajo, en tu buró o debajo de tu almohada para dormir tranquilo.

Los cuarzos se encuentran en diferentes partes del mundo, en infinidad de tamaños y colores. Estos pueden ir desde los claros como el cristal hasta los totalmente opacos.

Su variedad es enorme, así como las propiedades energéticas que poseen, pues pueden brindar armonía y equilibrio.

cuarzo-rosa

  • Cuarzos rojos: Son ideales para estimular la energía, la pasión la creatividad y la vitalidad. Son piedras de fuego.
  • Cuarzos azules: Calman y equilibran a las personas y sus ambientes. Crean una atmósfera de paz y tranquilidad, además de que ayudan a fomentar la buena comunicación.
  • Cuarzo rosa: La piedra del amor, promueve el amor a ti mismo y a los demás, la confianza, paz y compasión.
  • Cuarzos verdes: Son promotores de la empatía, la creatividad y la abundancia. Sirven para remover la negatividad, mejora las relaciones y atraen el éxito y la prosperidad.
  • Cuarzo de cristal: Se le conoce como el maestro sanador pues tiene efectos sobre otros cristales, es ideal para meditar y absorber energías negativas. Ayuda a la concentración, desbloquea la memoria, estimula el sistema inmune y equilibra el cuerpo.
  • Cuarzo morado:  Aclara y calma tu mente para tener una mejor comunicación, es ideal para trabajar la espiritualidad.
  • Cuarzos negros: Los mejores para ayudarnos a soltar situaciones, personas y emociones. Ayudan a calmar el enojo y la desesperación. Son los mejores para protegernos y elevar nuestras vibraciones.

Cuarzo-morado

Más allá de un bonito accesorio de moda, los cuarzos son hermosas piedras de poder que te brindan protección y ayudan a almacenar y amplificar la energía.